Enrique Vega y Mauricio Kuri encabezan Jornada “Aquí Contigo” en La Pradera

  • Más de 600 atenciones brindó el municipio de El Marqués a ciudadanos mediante servicios y trámites de ocho dependencias.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en compañía del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, asistió a la Jornada “Aquí Contigo”, la cual tuvo lugar en el fraccionamiento La Pradera, con el objetivo de acercar a la población los servicios que ofrecen las dependencias que integran la administración municipal y estatal.

El edil marquesino, de la mano del gobernador del estado y de los secretarios de su gabinete atendieron las peticiones y requerimientos que ciudadanos externaron, y reiteró el agradecimiento al gobernador por la atención que su gobierno ha demostrado a la demarcación.

Durante el evento, el municipio de El Marqués, puso a disposición de los vecinos del fraccionamiento, más de 20 servicios que ofrecen las diversas secretarías y dependencias con el fin de brindar una atención personalizada y de mayor accesibilidad hasta su fraccionamiento.

La Jornada “Aquí Contigo” fue integrada por servicios de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Atención Ciudadana, la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Social, brindando más de 600 atenciones entre asesorías y trámites.

Anterior Anuncia Kio Networks, inversión de 400 millones de dólares en El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad