Municipio de El Marqués, realizará la recepción de servicios públicos a los fraccionamientos de los Encinos y Héroes

* El secretario del Ayuntamiento, aclaró que el municipio intervendrá en las áreas que son del fraccionamiento, y no al interior de los condominios.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el municipio de El Marqués aprobó por unanimidad,  la recepción   de los servicios  de los fraccionamientos los Encinos y los Héroes,  con lo que ahora,  los  habitantes de estas zonas recibirán de forma directa la prestación de los servicios públicos municipales como: alumbrado, recolección de basura y mantenimiento de las áreas verdes.

El secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, destacó que con la aprobación que se realizó para agilizar los trámites de entrega – recepción, se cumple con uno de los compromisos de campaña más deseados por los ciudadanos, el contar con la atención del municipio.

Enfatizó que aún falta que se lleve a cabo la entrega-recepción de infraestructura para que la ciudadanía cuente con los trabajos de pavimentación y bacheo.

“Ahorita prácticamente estamos hablando de los servicios públicos en su totalidad; ya la infraestructura tiene que ver con cuestiones de pavimentos, bacheos, ese tipo de cosas quedaría pendiente de entregarse. Pero podemos decir  en primer momento, que todos los servicios públicos municipales, o los que lleva la secretaría de servicios públicos  ya podrán intervenir el municipio de manera directa”.

Mesa Jiménez aclaró que el municipio intervendrá en las áreas que son del fraccionamiento, y no al interior de los condominios.

Asimismo, dijo que ya se encuentran varios fraccionamientos en el proceso de entrega – recepción al municipio, por lo que en un futuro se podrá brindar estos servicios a los demás marquesinos.

Anterior Enrique Vega y Mauricio Kuri encabezan Jornada “Aquí Contigo” en La Pradera

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad