Municipio de El Marqués celebrará el Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023

• Se realizará el próximo 19 de abril a las tres de la tarde en las instalaciones de Ciudad Joven en los Héroes.
• Se espera un aforo de 2 mil personas.

El municipio de El Marqués, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) invita a las familias marquesinas a disfrutar del Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023, este próximo 19 de abril a las tres de la tarde en la explanada de Ciudad Joven; evento que organiza el Sistema Estatal DIF y Gobierno del Estado para el celebrar el Día del Niño y de la Niña.

María del Rosario León Giles, presidenta del SMDIF, explicó que la finalidad del festival es incentivar la convivencia al interior y entre las familias marquesinas, promoviendo una cultura de paz y construcción del tejido social a través de la unidad, fuerza, alegría y positivismo.

“Yo les agradezco muchísimo que pongan sus ojos en El Marqués, y en conjunto vamos  a llevar a cabo este gran Festival de la Alegría 2023. Quiero decirles, que ser niño es  algo muy bonito, tenemos mucha inocencia  y mucha ilusión, en este tipo de eventos llevamos muchos valores y no nada más que se divierta el niño, sino que se divierta también toda la familia. Les hago la atenta  invitación a que vengan este 19 de abril a las tres de la tarde con mucho entusiasmo y con muchas ganas de divertirse”.

Por su parte, Martín Díaz Pacheco, director general del SMDIF, informó  que se esperan alrededor de 2 mil personas,  quienes accederán gratuitamente  para que disfruten  de shows en vivo, rifas, regalos, dulces además de convivir con sus personajes favoritos.

Por último, el funcionario municipal, informó que se contará con 10 sets de fotografía para que los asistentes se tomen imágenes con personajes de películas infantiles tales como: Los Minions y  Mi Villano Favorito, Mario Bros, Up, Monsters Inc, Princesas Disney, Batman, Spiderman, Capitán América, Toy Story, Frozen y Paw Patrol.

Para poder asistir al festival, es necesario acudir a las instalaciones de Ciudad Joven en un horario  de 08:30 de la mañana a 04:00 de la tarde,  para recoger sus boletos de accesos, presentando impreso el CURP de la niña o el niño, hasta los 12 años. Los boletos son hasta agotar existencia

Anterior PC de El Marqués recupera cuerpo de menor ahogada en la comunidad Presa Del Carmen

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad