Enrique Vega Carriles entrega urbanización de calles en la comunidad de Tierra Blanca

-Para estas acciones se invirtió un monto de 23 millones 608 mil 893 pesos.
-Se beneficiaron a 2 mil 781 habitantes del municipio marquesino.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles realizó la entrega de obras de urbanización en varias calles de la comunidad de Tierra Blanca,  con una inversión de 23 millones 608 mil 893 pesos, beneficiando a 2 mil 781 habitantes.

Vega Carriles resaltó el compromiso que tiene el municipio marquesino para mejorar las comunidades, a través de acciones que realiza la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a cargo del secretario, Abraham Ibarra Villaseñor.

Durante el recorrido,  el alcalde constató la urbanización de las calles: Noche Buena, Rosa Blanca, Hiedras y Margaritas,  donde la administración municipal colocó 8 mil 33 metros cuadrados de pavimento ahogado en mortero, mil 47 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera, 3 mil 591 metros cuadrados de banquetas, 3 mil 238 mililitros de guarniciones, drenaje sanitario y agua potable.

A través de estas acciones la administración municipal 2021-2024 de El Marqués da cumplimiento a su compromiso con los ciudadanos, brindando obras que sirven para el desarrollo de cada comunidad y asimismo mejoran la calidad de vida de los marquesinos.

Anterior Municipio de El Marqués pone en marcha el programa Construyendo Comunidades de Legalidad y Paz

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad