Enrique Vega Carriles celebra la labor del voluntariado del SMDIF de El Marqués

• El SMDIF cuenta con 500 voluntarios que atienden a 88 centros escolares y a grupos de adultos mayores del municipio.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la celebración al Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en las instalaciones de la comunidad de La Griega, donde reconoció el esfuerzo del equipo de 500 voluntarias y voluntarios que diariamente atienden a 88 centros escolares del municipio y a grupos de adultos mayores.

Durante la convivencia, el alcalde marquesino resaltó que ser voluntariado representa ponerse la camiseta, ser empático y participar entusiastamente en las actividades con  adultos mayores y estudiantes.

“A nombre de población y gobierno de El Marqués, hoy les decimos ¡gracias! Gracias por ponerse la camiseta del voluntariado del Sistema Municipal DIF para ayudar a los demás. Sobre todo, gracias por cuidar a nuestros estudiantes y abuelitos marquesinos, preparando los alimentos para  88 centros escolares y atendiendo las necesidades cotidianas de los distintos grupos de adultos mayores de nuestras comunidades”, enfatizó el alcalde.

De igual manera, reiteró la labor que realizan al servir a los marquesinos es un gran reconocimiento, por lo que, los invitó a continuar disfrutando esta noble labor que desempeñan todos los días.

Por su  parte, la directora del SMDIF, Rosario León Giles,  celebró el compromiso de las  voluntarias y los voluntarios, quienes con sus acciones se convierten en parte de la familia de cada una de las personas que atienden.

Asimismo, León giles,  reconoció  de la ciudadana  Griselda Olguín Morales, originaria de la comunidad de Atongo, quien tiene 25 años de antigüedad laborando en el SMDIF

“En el DIF, siempre vamos a elogiar y apoyar por su esfuerzo, reciban todas y todos esta celebración como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor. También, resaltamos siempre la invaluable labor y compromiso de nuestro presidente municipal, Enrique Vega Carriles con cada uno de ustedes”.

Los homenajeados tuvieron una comida en donde se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el director del SMDIF, José Martín Díaz Pacheco.

 

Anterior Municipio de El Marqués entrega subsidios para agricultores de 12 localidades

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad