Enrique Vega Carriles inaugura el Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

•Para esta segunda edición participan 750 alumnos que integran las 20 academias mixtas.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la inauguración del Segundo Torneo Preventivo, que organiza  el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive,  que tiene como objetivo promover una sana convivencia entre los 750 alumnos que integran las 20 academias mixtas.

Durante dos meses,  los participantes  de las categorías infantil,  hasta los seis años, y adolescentes, hasta los 16 años, competirán en las disciplinas de futbol y basquetbol, para clasificar a las etapas de cuartos de final, semifinal y  final.

Las academias del Centro Vive son integrales, es decir, cada alumno además de practicar una disciplina deportiva, también puede recibir atención psicológica con especialistas, para prevenir cualquier conducta de riesgo.

Para esta segunda edición del torneo,  el ganador del primer lugar se llevará un viaje de excursión al Parque de Conservación de Vida Africam Safari; para el segundo lugar mochilas; y el tercer lugar recibirá balones de futbol y basquetbol.

Durante la inauguración se contó con la presencia de Óscar Domínguez Castellanos, encargado del área de infraestructura deportiva del INDEREQ,  en representación de Iridia Salazar Blanco, directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ); el director del Instituto Municipal para la Prevención de las Adicciones y de las Conductas de Riesgo, Rafael Jiménez López; el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel; y la regidora Síndico, Claudia Martínez Guevara.

 

Anterior Enrique Vega Carriles celebra la labor del voluntariado del SMDIF de El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad