Enrique Vega arranca la campaña #ConfíoEnMiPolicía

• El edil marquesino destacó que el objetivo es generar un diálogo directo y cercano entre la comunidad y el policía.

• A través de esta campaña, se incrementarán patrullajes día y noche.

Durante su visita a los fraccionamientos Paseos de El Marqués, Los Héroes, El Mirador y Zákia, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presentó la campaña #ConfíoEnMiPolicía que tiene el objetivo de generar un diálogo directo y cercano entre la comunidad y el policía, para fortalecer la confianza ciudadana con los oficiales.

El edil, acompañado del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés Cruz, en el encuentro con ciudadanos, presentó a los agentes que estarán ubicados de manera fija en cada localidad de la demarcación; contarán con dos patrullas y portarán un teléfono celular para atender los reportes ciudadanos de manera inmediata.

“El compromiso que estamos haciendo con ustedes, es que estas patrullas estén día y noche, aquí, hasta que se vaya el último niño, que vayan a las partes más lejanas y que a través de la asociación, nos vamos a poner de acuerdo para que se tengan los números de teléfonos de los policías que estarán fijos. Son los mismos, para que los conozcan, que ustedes sepan quién es su policía y puedan tener interacción con ellos”.

Asimismo, el presidente municipal exhortó a los habitantes a colaborar con el fin de prevenir las conductas de riesgo y con una participación bipartita entre sociedad y gobierno, mantener, sostener y fortalecer la comunicación directa.

Por último, recordó que el municipio de El Marqués, a través de Centro Vive y el INDECU dispone de programas que buscan erradicar las adicciones y fomentar la cultura y el deporte a fin de fortalecer el tejido social.

Durante la presentación de los agentes, se realizó una exhibición del personal binomios caninos K9, las familias interactuaron con los policías y conocieron las nuevas patrullas de la corporación.

 

Anterior Municipio de El Marqués realiza convenio con INIFAP para capacitar a productores de frijol

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad