Enrique Vega Carriles entrega obras de rehabilitación de calles en la comunidad de Amazcala y Alfajayucan

• Con estas acciones se benefician a 3 mil 086 habitantes con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Con una inversión municipal de más de 34 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de obra de rehabilitación de calles en las comunidades de Amazcala y Alfajayucan beneficiando a 3 mil 086 habitantes.

Acompañado por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, se realizó un recorrido por dichas comunidades, donde uno de los principales objetivos fue atender las necesidades de sus habitantes.

En la comunidad de Amazcala, el presidente municipal constató la meta cumplida de instalar guarniciones, banquetas, ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, piso de concreto estampado; tubería para drenaje sanitario, pozos de visita, registros sanitarios, y tubería para agua potable, beneficiando a 220 habitantes.

Posteriormente se realizó la entrega de obra de urbanización de la calle principal de la comunidad de Alfajayucan, misma que contribuye a mejorar la vida de 2 mil 866 habitantes.

En esta obra se ejecutaron las siguientes acciones: pavimento ahogado en mortero, concreto estampado, guarniciones, banquetas, tubería para colector pluvial, tubería de drenaje sanitario, registros de descarga de drenaje, tubería para agua potable, luminarias tipo led; y 9 postes para luminaria.

Durante ambos recorridos, Enrique Vega agradeció la confianza de la población y les recordó que se continuará trabajando en mejorar la calidad de vida de sus familias, ampliando los servicios básicos, dignificando las calles y avenidas de sus comunidades, y haciendo que sus traslados sean más seguros, con hechos que transforman.

 

Anterior Enrique Vega Carriles recibe a las “Niñas y Niños en el Gobierno 2023” del municipio de El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad