Municipio de El Marqués premia a ganadores del Segundo Torneo Preventivo Vive con tu Balón

• Participaron 750 niños, niñas y adolescentes de 20 academias mixtas.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la premiación de la final de futbol, del Segundo Torneo Preventivo Vive con tu Balón que organizó el Instituto Municipal para Prevenir y Atender Adicciones y Conductas de Riesgo Centro Vive.

Monsalvo Castelán reconoció el esfuerzo y la entrega de los 750 niños, niñas y adolescentes de las 20 academias mixtas que participaron; pues gracias a su esfuerzo, dijo, el torneo se convirtió en una fiesta deportiva que fortaleció la amistad.

“Es una fiesta deportiva y familiar que reunió a 750 usuarios de nuestras 20 academias, con dos grandes propósitos; el primero, mantenerlos a ustedes niños y jóvenes en nuestras canchas y nuestros espacios cerca de una vida sana, lejos de las conductas de riesgo y las adicciones; y segundo, hacer equipo para atender a tiempo su salud mental y emocional por medio del deporte y por un equipo de profesionales que los acompañan con atenciones psicológicas”.

Asimismo, invitó a los padres marquesinos a seguir compartiendo el amor por el deporte, pero principalmente, a incentivar los sueños de sus hijos a través de la salud física y mental.

Por su parte, el Director de Centro Vive, Rafael Jiménez López, recordó que este torneo es un espacio de encuentro deportivo preventivo, con el cual, se promueve el sano desarrollo emocional y mental de la juventud del municipio.

Cabe señalar que los ganadores de esta segunda edición del torneo fueron en la categoría infantil, Hacienda la Cruz; y en la categoría juvenil, Santa Cruz, quienes obtuvieron un viaje de excursión al Parque de Conservación de Vida African Safari.

Con estas acciones, la administración municipal 2021-2024 fomenta una cultura preventiva y de hábitos saludables entre las familias marquesinas.

 

Anterior Entrega municipio de El Marqués becas deportivas y culturales a 555 beneficiarios

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad