Enrique Vega Carriles acudió al 36 Aniversario de la Unión de Ejidos Graciano Sánchez

•El edil marquesino destacó que por más de tres décadas, la estructura ha fortalecido a los grupos de campesinos de la demarcación.

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles y el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado, Rosendo Anaya Aguilar acudieron a la celebración del 36 Aniversario de la Unión de Ejidos Graciano Sánchez, que congregó a más de 300 campesinos en las instalaciones de la unión de ejidos.

En su mensaje, Vega Carriles agradeció el poder convivir con los ejidatarios quienes por más de tres décadas han fortalecido a los grupos de campesinos; asimismo felicitó su trabajo a favor de la producción, comercialización e industrialización de los productos del campo.

“Me da mucho gusto estar en esta Unión de Ejidos Graciano Sánchez y más tratándose de una fecha como esta, en la que celebran 36 años de conformar un gremio fuerte, unido, lineal con el campo marquesino. Es una historia que han construido juntos, de la mano de sus expresidentes y de sus agremiados”.

Cabe señalar que, durante la convivencia, se entregaron reconocimientos a expresidentes de la estructura.

En este evento se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Romualdo Moreno Gutiérrez; y el actual Presidente de la Unión de Ejidos Graciano Sánchez, Arturo Luna González.

Anterior SMDIF de El Marqués celebra el Día del Padre

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad