Enrique Vega entrega patrullas en Zibatá, como parte de la campaña Confío En Mi Policía

•Destacó la labor de los policías.
•Anunció la creación de un nuevo módulo de seguridad.

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de patrullas en Zibatá, donde también presentó a los oficiales que permanecerán fijos en esta zona, y anunció la construcción de un módulo de seguridad municipal, como parte de la campaña Confío En Mi Policía.

Acompañado del Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Javier Cortés Cruz, Vega Carriles, enfatizó que dicha campaña tiene como objetivo generar un diálogo directo y cercano entre la comunidad y el policía, para continuar fortaleciendo la confianza ciudadana.

Explicó que se realizarán operativos de patrullaje y vigilancia en todo el fraccionamiento, con unidades que cuentan con tecnología de punta y que facilitan el cumplimiento de labores de los agentes en el campo de acción.

Asimismo, el alcalde marquesino señaló que con la construcción del  módulo se identificarán y se atenderán emergencias en materia de seguridad y subrayó que la actual administración trabajará para fomentar la cultura y el deporte y así fortalecer el tejido social.

“Tenemos que seguir trabajando en pro de la seguridad, no nada más con equipo como ahorita lo estamos haciendo, con más cámaras, con más patrullas, con más policías, sino también irnos a la prevención; vamos a tener más disciplinas para que comencemos a activarnos y estamos trabajando en todas las comunidades y colonias con diferentes actividades”.

Por último, el edil marquesino invitó a los habitantes a colaborar de manera bipartita entre sociedad y gobierno, con el fin de sostener y mejorar la comunicación directa.

Por su parte, el Secretario de SSPyTM, Javier Cortés Cruz, realizó el pase de lista a los oficiales que estarán fijos en el fraccionamiento.

Cabe señalar que durante el evento, los asistentes conocieron las nuevas patrullas e interactuaron con los oficiales, además presenciaron la exhibición del binomio Canino K9.

 

Anterior Municipio de El Marqués entrega más de 709 mil pesos en subsidios para el campo

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad