Enrique Vega entrega obras de urbanización en las comunidades de Palo Alto y El Rosario

  • Se destinó una inversión superior a los 38 millones de pesos para beneficiar a mil 35 habitantes.

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la entrega de obras de urbanización de varias calles en las comunidades de Palo Alto y El Rosario beneficiando a mil 35 habitantes, con una inversión municipal superior a los 38 millones de pesos.

Acompañado de ciudadanos, así como el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el alcalde, recorrió las nuevas calles donde constató las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En la comunidad de Palo Alto, Vega Carriles informó a los habitantes sobre los trabajos realizados, que consistieron en guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, piso de concreto estampado, riego de sello en carpeta asfáltica, además de la ampliación de servicios básicos como la tubería para drenaje sanitario, registros sanitarios, pozos de visita y tubería para agua potable.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la comunidad de El Rosario, a entregar guarniciones, banquetas, ahogado en mortero, concreto estampado, así como drenaje sanitario, pozos de visita, descargas domiciliarias, tubería para agua potable y tomas domiciliarias.

Durante ambos recorridos, Enrique Vega agradeció la confianza de la población y les recordó que su administración está comprometida con seguir ampliando los servicios básicos, dignificando las calles y avenidas de sus comunidades, y haciendo que sus traslados sean más seguros, con hechos que transforman.

 

Anterior Enrique Vega entrega patrullas en Zibatá, como parte de la campaña Confío En Mi Policía

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad