IMJUM da inicio a curso de verano en sus instalaciones

  • Los participantes son niños de 7 a 11 años.
  • Se imparten talleres de globoflexia, papiroflexia, taekwondo, yoga infantil, dibujo, pintura, manualidades.

El municipio de El Marqués a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) dio inicio al Curso de Verano, el cual se realiza por segundo año consecutivo en Ciudda Joven, con el objetivo de brindar a la niñez un espacio seguro en el que adquieran nuevos conocimientos.

Gustavo Ángel Flores Núñez, director de la dependencia, señaló  que es de suma importancia que los niños se acerquen a las instituciones para ser parte de actividades que despierten su creatividad y promuevan su talento.

Mencionó que, durantes dos semanas, personal capacitado impartirá los talleres de globoflexia, papiroflexia, taekwondo, yoga infantil, dibujo, pintura, manualidades, y actividades físicas, a 40 niños de entre 7 y 11 años, y destacó que este año se  contará con equipo de nutrición y psicología.

Finalmente, el funcionario sostuvo  que en este curso también participarán dependencias como la Coordinación de Protección Civil, quienes dan muestra, con vehículos equipados en qué consiste su labor y cómo los utilizan en caso de una emergencia, y el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), quienes realizan una exhibición de entrenamiento canino.

 

Anterior Supervisa Enrique Vega, avance de obras de urbanización en La Laborcilla, Matanzas y Chichimequillas

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad