Enrique Vega Carriles reitera apoyo total a víctimas y familiares del accidente que se suscitó esta mañana en la comunidad de Atongo

•Alcalde externó sus condolencias a las familias afectadas.

•Autoridades municipales establecieron comunicación con empresa Flecha Azul para brindar apoyo a los afectados en accidente ferroviario.

•Se apoyará a personas lesionadas y a los deudos con montos económicos .

Luego del accidente ferroviario que se registró la mañana de este miércoles en la carretera estatal 510 -Atongo-, en el que 7 personas perdieron la vida, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, estableció un canal de comunicación con la empresa Flecha Azul para dar el acompañamiento y atención a los lesionados de este hecho y a las familias de las víctimas mortales.

El alcalde señaló, que desde el primer minuto de este hecho, se instruyó se activaran todas las dependencias municipales a fin de brindar atención a las víctimas y darles seguimiento.

Resaltó que desde las primeras tareas de apoyo, se actuó en coordinación permanente con la SEDENA, la Guardia Nacional, el Centro Regulador de Urgencias Médicas, el Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado, Protección Civil Estatal, Protección Civil Corregidora, Protección Civil El Marqués, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués, Bomberos de Querétaro, Cruz Roja Mexicana y personal de la empresa Kansas City Southern Line; a quienes reconoció su pronta respuesta e intervención.

Informó que a partir de estos lamentables hechos,  se estableció un canal de comunicación directo con la empresa Flecha Azul, quien asumirá su responsabilidad a cabalidad. Se contactó a los representantes legales, a fin de garantizar su apoyo total a las personas lesionadas y a los deudos, con montos económicos que serán transparentados oportunamente.

De igual manera el  edil envió sus más sentidas condolencias a todas las familias marquesinas afectadas por estos dolorosos hechos, y por estas pérdidas humanas irreparables; asimismo reiteró que no se encuentran solas, ya que el municipio se  mantendrá en constante cercanía.

Anterior Brinda apoyo Coordinación de Protección Civil El Marqués, en accidente ferroviario

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad