Continúa Enrique Vega supervisando obras de urbanización en comunidades

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó un recorrido para supervisar el avance de la urbanización de calles provenientes de diversas localidades de la demarcación, con el fin de mejorar la imagen urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, Vega Carriles acudió a la localidad de San Miguel Amazcala, donde platicó con los vecinos, a quienes dijo que los trabajos seguirán y que se avanzará en las obras que se requieren.

Posteriormente, se dirigió a Cerro Prieto, lugar en el que se llevan a cabo banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, piso de concreto estampado, de las calles Las Camelinas, Las Azucenas, Privada Los Nardos, Las Rosas, Privada Las Palmas y La Capilla.

En la comunidad de Saldarriaga, observó el avance de urbanización en calles como San Judas, Santo Tomás, Ignacio de Loyola, La Purísima, San Charbel, San Martín, Campesinos y La Palma, mientras que en La Piedad supervisó el mejoramiento urbano de las calles Colón, Chichimequillas, Cadereyta, Tolimán y Pedro Escobedo.

Entre los trabajos de urbanización se encuentran guarniciones, banquetas, piso de concreto estampado y empedrado ahogado en mortero.

Finalmente, Enrique Vega Carriles acudió a La Pradera para constatar el avance de la construcción del centro de transbordo, que permitirá a las y los usuarios acceder a las unidades de manera segura y accesible.

Anterior Concluye con gran éxito Expo Campo 2023

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad