Enrique Vega entrega luminarias en San Vicente Ferrer y La Piedad

Comprometido con mejorar la seguridad y mantener la calidad de los servicios públicos en todos los rincones del municipio, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y del director general de Alumbrado Público, entregó nuevas luminarias en las comunidades San Vicente Ferrer y La Piedad.

En San Vicente Ferrer se instalaron 15 lámparas LED y dos reflectores las cuales fueron colocadas en diversas calles de la siguiente manera: tres en Reforma, tres en José Tapia, una en Arteaga, cuatro en 5 de Mayo, una en 16 de Septiembre, así como tres luminarias y dos reflectores en Aldama.

El titular de la dirección de Alumbrado, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puntualizó que, anteriormente, estas calles no contaban con iluminación, por lo que se benefició a 115 familias de la zona, quienes podrán transitar con más confianza en horarios nocturnos.

Por otra parte, se cambiaron e instalaron lámparas LED en dos calles de la comunidad de La Piedad: ocho se colocaron en San Juan del Río y seis en Jalpan, dando un total de 14 luminarias en dicha localidad.

Los habitantes de estas calles se encontraban sin iluminación, pues algunos de los postes y luminarias solares no contaban con baterías, por lo cual era imposible encenderlas. Es por ello que este cambio contribuye a una mejor calidad de vida para los habitantes del lugar.

Hernández Rodríguez, señaló que la actual administración municipal cuenta con la capacidad de brindar una respuesta confiable y efectiva a los requerimientos de la ciudadanía, quienes fueron beneficiadas con estos servicios. Gracias a las calles iluminadas, hombres, mujeres e infancias podrán transitar de manera más segura.

Finalmente destacó que es de suma importancia trabajar en la mejora constante de los lugares que habitan las familias. Mencionó que la colocación de dichas lámparas marca un parteaguas en el notorio progreso que tiene y seguirá teniendo el municipio de El Marqués.

 

Anterior Continúa Enrique Vega supervisando obras de urbanización en comunidades

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad