Enrique Vega Carriles presentará su Segundo Informe de resultados el próximo 15 de septiembre

A través de una Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presentará su Segundo Informe de Resultados del periodo de gobierno 2021-2024.

El evento será el día 15 de septiembre en las instalaciones del Centro Municipal, ubicadas en Jesús María, en una ceremonia ante los integrantes del H. Ayuntamiento, en la que Vega Carriles expondrá los logros de su administración; las obras más sobresalientes, los avances en materia de seguridad, que ha sido una de sus prioridades, así como los beneficios en el área de  desarrollo social, servicios públicos y otras acciones que se han logrado a lo largo de sus dos años de gestión.

Asimismo el edil marquesino señalará los compromisos cumplidos del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, y las propuestas de campaña que se han ejecutado.

Durante la Sesión Solemne sólo estará presente el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, funcionarios de primer nivel, así como el invitado de honor del Gobierno del Estado de Querétaro.

Anterior Municipio de El Marqués incrementa recurso para campañas de esterilización e implementa Programa de Identificación de mascotas

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad