Por más espacios recreativos: Enrique Vega supervisa rehabilitación

• Se realizan trabajos en tres espacios recreativos, ubicados en Hacienda La Cruz, Paseos El Marqués y Real Solare.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó un recorrido para supervisar el avance de obra en vialidades, parques y jardineras de distintos fraccionamientos de la demarcación, con el fin de mejorar los espacios de tránsito, así como los recreativos.

Acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, el edil marquesino acudió a los fraccionamientos Hacienda La Cruz,  Paseos del Marqués, Real Solare, y El Mirador.

Durante el recorrido en Hacienda La Cruz, el titular de Obras Públicas destacó que en este sitio se realizan trabajos de obra para implementar juegos infantiles, trotapista, andadores, piso y banquetas de concreto, pavimento de concreto, concreto asfáltico, panel termoacústico, con el fin de rehabilitar su espacio recreativo.

Posteriormente, el equipo de la administración 2021-2024 se dirigió al fraccionamiento Paseos de El Marqués para supervisar el avance de la primera etapa de la rehabilitación de un parque.

Este espacio ubicado sobre Av. Virreyes contará con un piso de concreto estampado, pavimento de concreto, guarnición y un transformador tipo pedestal monofásico de 10 KVA. A su vez, se realizan trabajos de limpieza, trazo y nivelación.

Más tarde, Vega Carriles, continuó su recorrido hacia el fraccionamiento Real Solare, lugar donde se realizan trabajos de rehabilitación de un sitio que contará con áreas de grava y tezontle y pasto, conservando la jardinería con la que actualmente cuentan.

Finalmente, el alcalde y su equipo acudieron al fraccionamiento El Mirador para supervisar el avance de las etapas 1 y 2 de la rehabilitación de 15 calles, en las que se re

Anterior Enrique Vega encabeza el Día Vive, foro dedicado al cuidado de la salud mental y física

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad