Enrique Vega supervisa avances de obras de rehabilitación en comunidades

• Las localidades ya contarán con drenaje y vialidades urbanizadas.

Con la finalidad de dotar de mayor infraestructura urbana para que las familias vivan mejor, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó un recorrido por Las Lajitas, Santa María Begoña, Santa Cruz y San Rafael, para supervisar los inicios de trabajos de obras.

El edil marquesino, acompañado del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, así como de ciudadanos que serán beneficiados en cada una de las localidades mencionadas, llevaron a cabo la supervisión de los trabajos ejecutados por integrantes de la institución.

Las rehabilitaciones de las calles de Las Lajitas, Santa María Begoña y Santa Cruz, consisten en la colocación de pavimento y banquetas de concreto, guarniciones, pavimentación con piedra de la región y empedrados ahogados con mortero.

En el caso de las obras hidráulicas, en Santa Cruz se realizan trabajos para tener acceso al agua potable y drenaje. A su vez, en la comunidad de San Rafael se iniciaron procesos de construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y un tanque elevado de agua potable.

Con estos trabajos la administración 2021-2024, continúa transformando El Marqués, alcanzando mayor número de ciudadanos beneficiados de manera directa, dando seguimiento al avance que demandan los marquesinos.

Anterior Por más espacios recreativos: Enrique Vega supervisa rehabilitación

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad