Rodrigo Monsalvo entrega rehabilitación de la Cancha de Fútbol 7, en San Isidro Miranda

• Se destinaron 1.9 millones de pesos para la mejora de la cancha.
• Entre los trabajos se destaca el cambio de pasto sintético, colocación de malla perimetral y reparación de las bancas de los jugadores.

Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, entregó la rehabilitación de la Cancha de Fútbol 7, en la comunidad de San Isidro Miranda.

Con estos trabajos, se cumple uno de los compromisos de la administración 2021-2024, al trabajar por el fortalecimiento de las actividades deportivas de los marquesinos, con la optimización de la infraestructura de espacios recreativos. De esta forma, Monsalvo Castelán reconoció el avance en este sector:

“Somos un municipio apasionado por el deporte. Para el presidente, Enrique Vega Carriles, es una de las prioridades en esta administración: seguir fortaleciendo el deporte y seguir avanzando poco a poco para que nuestros jóvenes y nuestros niños estén ocupados en este tipo de actividades”, enfatizó.

Con una inversión de 1 millón 940 mil pesos, los habitantes de San Isidro Miranda y visitantes que practican fútbol 7 podrán acceder a las instalaciones mejoradas, lo cual fomenta el estilo de vida saludable y la práctica deportiva, al igual que brinda mayor seguridad y comodidad para los jugadores y espectadores.

Las acciones que realizó el municipio para la rehabilitación de la cancha, consistieron en el cambio de pasto sintético y alfombra, aplicación de pintura en general y en las gradas, colocación de malla perimetral, así como reparación de las bancas de los jugadores.

Al evento acudieron Ricardo Martínez Coronel, director del Instituto del Deporte y Cultura; Lucía Ferrusca Rivera, directora del Instituto Municipal de la Mujer; y Julio César Olvera Ferruzca, presidente del Comité deportivo de la comunidad de Miranda.

 

Anterior El Marqués realiza Macrosimulacro en el Centro Municipal

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad