Anuncian Enrique Vega Carriles y Mauricio Kuri, construcción del Polideportivo “Arturo Ramos Palacios»

• Se construirá el polideportivo y se rehabilitarán 3 parques en La Pradera

• Buscan intervenir 9 mil 300 metros cuadrados en áreas recreativas y se beneficiarán a casi 20 mil marquesinos

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en coordinación con el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron el arranque de obra del Polideportivo “Arturo Ramos Palacios”, así como la rehabilitación de 3 parques en La Pradera.

Al respecto, el edil Enrique Vega Carriles destacó que a través de la gestión con gobierno estatal para realizar espacios como estos, la actual administración busca ofrecer a las familias marquesinas espacios accesibles, equipados y en buenas condiciones para que puedan practicar distintas disciplinas deportivas, con el fin de tener una mejor calidad de vida.

“Me da mucho gusto ver a tantas familias de La Pradera aquí reunidas para anunciar la primera etapa de este Polideportivo “Arturo Ramos Palacios”, que acercará al deporte y a la salud. Una obra muy esperada, que será una realidad y gracias Gobernador, nuevamente y a todo su equipo aquí presente con nosotros. Una obra con recursos estatales que ofrecerá a sus familias un espacio equipado y accesible para que practiquen distintas disciplinas deportivas. Cuenten con nosotros, somos un solo equipo del deporte, de la sana integración de sus familias»

El Polideportivo contará con 2 salones de usos múltiples, una cancha de fútbol 7, sanitarios, vestidores, bodega y cuarto de mantenimiento, gradas y alumbrado. Mientras que, en los parques se rehabilitarán las áreas de juegos, canchas multiusos, áreas verdes, de bancas, ejercitadores, trotapistas y alumbrados.

Por su parte, Kuri González resaltó el trabajo  que el alcalde marquesino ha hecho por los habitantes El Marqués, por lo que señaló continuarán trabajando de manera bipartita para contribuir más con el desarrollo del municipio.

“Enrique, muchas gracias, porque ha sido junto con nosotros, los que han podido hacer los cambios, entonces se ha rifado y no nos podemos llevar solamente el Gobierno del Estado el mérito. Ya ahorita le dije que nos ayudará a meterle más la unidad deportiva, ya me dijo que sí, que el próximo año le va a meter también lana a la unidad deportiva para que todavía esté mucho más digna».

Mediante la construcción de esta obra se intervendrán más de 9 mil 300 metros cuadrados en áreas recreativas y se beneficiarán a casi 20 mil marquesinos.

 

Anterior Encabeza Rodrigo Monsalvo el Foro “Los Jóvenes Participan”, en el ITQ de Amazcala

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad