El Marqués promueve el sano esparcimiento para prevenir conductas de riesgo

• Mil 500 marquesinos disfrutaron del evento «Vive en Familia Nuestras Tradiciones»,  con actividades como concurso de disfraces, lucha libre y el show de Erik de Luna.

El municipio de El Marqués, a través del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, llevó a cabo en la explanada de la Plaza San Pedro, de La Cañada, el evento Vive en Familia Nuestras Tradiciones, como parte de las jornadas “Vive en tu calle”, que tienen como objetivo realizar actividades de sano esparcimiento para prevenir y atender las conductas de riesgo.

Ante mil 500 marquesinos, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, reflexionó que este tipo de eventos son importantes para estar con la familia y amigos, por lo que el municipio de El Marqués continúa trabajando, a través de estas acciones, a fin de apoyar a los ciudadanos, alejarlos de las conductas de riesgo y fortalecer el tejido social.

Por su parte, Rafael Jiménez López, director general del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, explicó que uno de los principales objetivos de la administración 2021-2024 es la integración familiar con el fin de promover la sana convivencia.

Entre las actividades de integración se presentaron el concurso de disfraces, en el que participaron 50 adultos y 10 niños; el espectáculo del actor Erik de Luna, La Catrina Josefa y la Familia el Día de Muertos; y una función de lucha libre profesional.

Los ganadores de la categoría infantil del concurso de disfraces fueron: Paulette García, Isabel Acosta y Mía Sofía López en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el caso de la categoría adultos, José Luis Martínez Sánchez fue acreedor del primer lugar, Marián Guerrero Camacho del segundo lugar y Francisco Javier Castelano Saavedra del tercer lugar.

 

Anterior Protección Civil de El Marqués implementará operativos de seguridad para celebraciones a San Judas Tadeo

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad