Invierte gobierno de Enrique Vega más de 40 millones en escuela secundaria

• Con esta obra se beneficiarán a 5 mil 533 habitantes del municipio.

Cumpliendo un compromiso más, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de la nueva escuela secundaria general “Alfonso Reyes Ochoa” ubicada en El Colorado,  donde estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor , así como padres de familia, alumnos y maestros.

Durante el corte de listón inaugural, el alcalde marquesino se comprometió a seguir trabajando a favor de la educación pues, aseguró, es muy importante contribuir con un rubro que pueda garantizar a los jóvenes salir adelante y, asimismo, ser un municipio más competitivo.

En ese sentido, el titular de Obras Públicas destacó que la secundaria general “Alfonso Reyes Ochoa”, es el edificio que cuenta con la infraestructura más grande construida por el gobierno marquesino, por lo que se invirtió un monto de 40 millones 616 mil 611 pesos, beneficiando a 5 mil 533 habitantes.

De igual manera, destacó que la construcción cuenta con tres niveles, entre los que destaca el área administrativa y prefectura; un aula U.S.A.E.R. (unidad de servicios de apoyo para la educación regular); módulos de baños con servicio de sanitarios para personas con capacidades diferentes; área de intendencia; ocho aulas didácticas; rampa para personas con capacidades diferentes; rehabilitación de cancha de usos múltiples y alumbrado al interior del edificio.

Finalmente, Vega Carriles sostuvo un encuentro con padres de familia y alumnos, quienes les expusieron las necesidades con las que aún cuenta la institución, por lo que se analizará la viabilidad de apoyarlos en el marco de sus competencias.

Anterior El Marqués profesionaliza a servidores sobre erradicación de la violencia contra la mujer

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad