Enrique Vega supervisa obras en El Colorado y La Griega

•Estas obras de urbanización, hidráulicas y de infraestructura educativa, beneficiarán a mil 800 marquesinos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó un recorrido de obras en las comunidades de El Colorado y La Griega, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, para supervisar el avance de las mismas.

Las obras ejecutadas en las calles Garambullos, Las Fuentes, Lindero, Los Pinos, Pedregal y San Miguel, en San Cristóbal, El Colorado, están enfocadas en la urbanización con empedrado ahogado en mortero. Con estos trabajos serán beneficiados 380 habitantes de la zona.

Asimismo, en El Colorado se realizan obras para instalar agua potable, drenaje sanitario y empedrado ahogado en mortero, en las calles Heroico Colegio Militar, Niños Héroes, Vicente Guerrero y la Avenida de los Deportes, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de 520 personas.

El recorrido concluyó con la visita al COBAQ #31, en La Griega, donde se construye un arcotecho estructurado de 690 metros cuadrados. Dicha estructura, permitirá que 900 alumnos de este plantel puedan realizar actividades en el patio cívico, protegidos ante las distintas eventualidades climáticas.

Gracias a esta construcción, se cumplirá con uno de los principales objetivos de promover la actividad física, la convivencia familiar, el sano esparcimiento y reforzar el tejido social.

A través de estas acciones, la actual administración contribuye a que los marquesinos accedan a servicios básicos de calidad y mejoren su calidad de vida.

Anterior Invierte gobierno de Enrique Vega más de 40 millones en escuela secundaria

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad