Enrique Vega entregó obras hidráulicas y de urbanización en La Griega y Matanzas

• Se beneficiarán a 354 marquesinos.
• La inversión ejecutada es de 11 millones 721 mil 61 pesos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de obras en las comunidades de La Griega y Matanzas, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y habitantes de las zonas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades, y de toda la ciudadanía que transita por la zona.

Las obras entregadas en Matanzas consistieron en la urbanización con empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, instalación de dren pluvial y red de agua potable. La inversión para este proyecto ascienda a 10 millones 129 mil 901 pesos y beneficiarán a 274 habitantes de la demarcación.

Asimismo, en La Griega se entregó una obra de urbanización, ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público, en la calle privada Moisés Rubio. Estas acciones, se enfocaron en colocar empedrado ahogado en mortero, pavimento de adoquín de cantera, instalación de tomas domiciliarias de agua,  tubería de drenaje sanitario, postes de alumbrado público y luminarias de LED, ejecutando un monto de un millón 591 mil 160 pesos, y que beneficiará a 80 habitantes.

Gracias a esta construcción, se cumplirá con uno de los principales objetivos de la actual administración, la cual busca urbanizar y modernizar las comunidades de El Marqués en su totalidad, así como dotar a los marquesinos de servicios básicos de primer nivel.

Anterior Enrique Vega supervisa obras en El Colorado y La Griega

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad