Enrique Vega refrenda compromiso de seguir trabajando por el bienestar animal

• CAAM de El Marqués y Mars Incorporated realizan posada para promover la adopción de perros y gatos.
• Acudieron más de 35 voluntarios para apoyar con el cuidado y bienestar de los animales del CAAM.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la posada realizada por Mars Incorporated en el Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), la cual tuvo el objetivo de promover la adopción de perros y gatos que son resguardados por la dependencia gubernamental.

En este evento, más de 35 voluntarios acudieron al CAAM para realizar labores como ser “madrinas y padrinos digitales” para impulsar la adopción; además, se elaboraron algunos murales dentro de las instalaciones y se paseó a los perros.

En ese sentido, el alcalde marquesino agradeció el invaluable apoyo que siempre ha otorgado la compañía Mars Incorporated al municipio pues, dijo, proveen el 100% del alimento que consumen los perros y gatos del CAAM; asimismo, promueven la adopción de estos animales por medio de difusión en las redes sociales y a través de la plataforma www.pedigreeadoptame.mx.

Vega Carriles refrendó su compromiso atender la problemática de perros en situación de abandono, debido a la necesidad y demanda que surge en el municipio, y enfatizó que se continuará trabajando para mejorar y ampliar las instalaciones de la dependencia.

El director de asuntos corporativos de Mars Incorporated, José Francisco Ríos Fernández, destacó que el Centro de Atención Animal Municipal es una de las dependencias más avanzadas en materia de regulación de bienestar animal y, también, es modelo de cuidado animal, por lo que invitó a los voluntarios y a los ciudadanos a adoptar a un perro o gato.

Al evento asistió el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el secretario de Servicios Públicos; Mauro Aragón Chávez y el director del Centro de Atención Animal Municipal, Israel Hernández Luna.

Anterior Enrique Vega encabeza firma de convenio entre El Marqués y la CEA para que el agua llegue a más familias

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad