Supervisa Enrique Vega obras en Jesús María, La Piedad y el Fraccionamiento La Pradera

• Se beneficiarán a más de 20 mil habitantes de El Marqués.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, encabezó los recorridos de supervisión de obras en las comunidades de Jesús María, La Piedad y el Fraccionamiento La Pradera.

En estas localidades se están realizando obras de infraestructura recreativa y urbanización, que serán de gran beneficio para la población, con la finalidad de dignificar las comunidades y construir espacios recreativos, mejorando la calidad de vida de los habitantes marquesinos.

En su oportunidad, Abraham Ibarra señaló que, en Jesús María, se está construyendo una techumbre en la  telesecundaria, la cual tiene un sistema de estructura cubierta y protegerá un área de 644 metros cuadrados; con ella, se beneficiará a 550 alumnos pertenecientes a este plantel.

Mientras que en La Piedad, se intervienen las calles Tequisquiapan, San Joaquín, Ezequiel Montes y Arroyo Seco. En ellas, se pondrá empedrado ahogado en mortero, guarniciones, banquetas, instalación de drenaje sanitario y agua potable que beneficiará a 520 habitantes de la zona.

Asimismo, en el Fraccionamiento La Pradera, se construirá un espacio recreativo en el que se intervendrán 3 mil 218 metros cuadrados, en los que se contará con cancha de fútbol infantil de pasto sintético, 6 áreas de juegos recreativos, 6 módulos de juegos infantiles, 28 bancas, 5 figuras lúdicas de animales, 2 gradas, 2 explanadas (una protegida por velaria), 22 luminarias para alumbrado y una caseta. Cerca de 19 mil habitantes podrán hacer uso de este espacio.

Finalmente, el alcalde se comprometió con los vecinos a seguir trabajando en las comunidades para continuar con su progreso, mejorar el tejido social, así como llevar todos los servicios y la infraestructura básica a quienes más lo necesitan.

Anterior Enrique Vega refrenda compromiso de seguir trabajando por el bienestar animal

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad