Rodrigo Monsalvo encabezó la inauguración del “Tercer Torneo Preventivo Centro Vive”

• Participaron academias de 16 comunidades de El Marqués.
• Se beneficiará a mil familias marquesinas.

El jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde, Enrique Vega Carriles, encabezó la inauguración del “Tercer Torneo Preventivo Centro Vive”, acompañado por el director del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo, Centro Vive, Rafael Jiménez López.

Por medio de estas acciones, la actual administración busca fomentar el cuidado emocional de niños y adolescentes del municipio, así como la convivencia positiva y pleno desarrollo de los mismos.

En ese sentido, Monsalvo Castelán, subrayó las labores que El Marqués realiza para incentivar, por medio del deporte, la vida sana de los habitantes. Asimismo, destacó la importancia de contar con este tipo de eventos.

“Felicito a estas 16 academias mixtas que participan en nuestro tercer torneo preventivo, a las y los jugadores, padres de familia y promotores les pido que se sigan poniendo la camiseta de un mismo equipo la de El Marqués, un equipo en el que juntos promoveremos la cultura deportiva y la prevención en nuestras comunidades activándonos por medio del futbol, e identificando factores de riesgo. A nombre de nuestro presidente municipal, el licenciado Enrique Vega Carriles, quiero compartirles que seguiremos acompañándolos con academias con torneos como este y con mejores espacios deportivos nuestra tarea permanente es hacer equipo con sus familias para que vivan mejor”

En este “Tercer Torneo Preventivo Centro Vive”, participaron academias de 16 comunidades; de esta manera, se beneficia a mil familias de la demarcación, a través del fomento a la cultura deportiva.

Anterior Supervisa Enrique Vega obras en Jesús María, La Piedad y el Fraccionamiento La Pradera

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad