Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

•   A través de este evento, se busca apoyar a los productores agropecuarios con la venta y promoción de sus productos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la inauguración de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, en las instalaciones del Eco Centro Expositor.

El alcalde marquesino encendió los fuegos artificiales como señal de inicio de las actividades de la Feria, tras la coronación a la reina Claudia I, realizada por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Romualdo Moreno Gutiérrez.

A través de este evento, el municipio de El Marqués busca apoyar a los productores del campo y promover el consumo local a través de la exposición ganadera, así como la venta de mercancías.

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro se lleva a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre. Contará con actividades como muestras gastronómicas, exposición ganadera, conciertos en el Palenque y el Teatro del Pueblo, entre otras.

Al evento acudieron el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar; la secretaria de gobierno Guadalupe Murguía Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el jefe de la Oficina de la Presidencia municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán; entre otros funcionarios estatales.

Anterior Rodrigo Monsalvo entrega escrituras públicas a más de 400 familias marquesinas

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad