Arranca campaña de descuento en multas y recargos del predial, en El Marqués

• Se espera una recaudación de 25 millones de pesos.

• La jornada será del 1 al 16 de diciembre en 5 puntos del municipio.

El Municipio de El Marqués, a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, dio inicio a la campaña de descuento del 80% en multas y recargos del pago del predial, la cual se llevará a cabo del 1 al 16 de diciembre de 2023, en cinco puntos de la demarcación.

Con el objetivo de acercar el servicio para que los marquesinos se regularicen con el pago del predial, la Dirección de Finanzas anunció que los horarios en los que se dará atención a los marquesinos será de 8:30 a 16:00 horas, en los centros de recaudación que se ubicarán el 1 y 2 de diciembre en La Pradera; el 4 y 5 de diciembre en El Colorado; el 6 y 7 de diciembre en La Cañada; el 8 y 9 de diciembre en Zibatá; y del 11 al 16 de este mes, en Jesús María.

De acuerdo con la directora de Ingresos, Rosa López Munguía, este trámite dará ciertos beneficios a los marquesinos y, con su aportación, se espera una recaudación de 25 millones de pesos.

“La finalidad es que los marquesinos se acerquen, se regularicen. Lo que estamos contemplando recaudar, más o menos en esa circunstancia, del 1 al 16 que vamos a estar, es un monto de aproximadamente 25 millones de pesos. Al final, también es un beneficio: al momento del pronto pago del predial, independientemente que estamos a fin de año, hay que recordar que tiene un seguro contra incendios, un seguro contra robo casa habitación y también contra condiciones meteorológicas».

Mencionó que al ingresar su clave catastral en el portal https://www.elmarquesdigital.gob.mx/portal-pagos/#/portal, los contribuyentes podrán conocer el monto de su adeudo y del descuento, tras haber acudido a la jornada para que este último sea aplicado.

Los métodos de pagos son en línea (mediante el escaneo del código QR y se verá reflejado en tres minutos), tiendas Oxxo y bancos participantes, así como en ventanilla. Asimismo, los usuarios de tarjetas de crédito aliadas con el programa podrán diferir a tres, 12 y 18 Meses Sin Intereses.

Para más información, los marquesinos se pueden comunicar al 4422388400 extensiones 1558, 1560,1561,1571,1557, en la página de Facebook Municipio de El Marqués, o en el portal https://elmarques.gob.mx/predial2023/

Anterior Rodrigo Monsalvo encabezó la “Campaña de Matrimonios Colectivos 2023”

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad