Rodrigo Monsalvo encabezó la Clausura de Talleres de Terapia Ocupacional, Cuarta Edición

•Participaron mil 200 marquesinos.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del edil, Enrique Vega Carriles, acompañado por el director del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo “Centro Vive”, Rafael Jiménez López, encabezó la Clausura de Talleres de Terapia Ocupacional, en su edición número cuatro.

Por medio de la impartición gratuita de estos talleres, la actual administración busca fortalecer el tejido social, fomentar una vida saludable a través de terapias ocupacionales que ayuden a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad; asimismo, promover el bienestar personal.

En ese sentido, Monsalvo Castelán enfatizó la importancia de que existan este tipo de espacios, pues contribuyen a mejorar la calidad de vida de los marquesinos. También reiteró el impulso que el edil Vega Carriles ha dado a la realización de los mismos.

“Mi agradecimiento especial a los ciudadanos y ciudadanas que se unieron a esta experiencia de descubrimiento y aprendizaje, ustedes son la verdadera inspiración detrás de este logro. Estos talleres no solo han sido para aprender nuevas habilidades, sino también, sobre cuidar nuestra salud mental física y emocional. Agradezco a nuestro presidente municipal, al licenciado, Enrique Vega Carriles, por su sólido apoyo a la salud de nuestro municipio, su liderazgo ha sido crucial para hacer realidad estos talleres. Estamos construyendo juntos un municipio más fuerte y saludable en El Marqués, felicidades por este gran paso. Sigamos adelante con fuerza y determinación”.

En su participación, el director del “Centro Vive”, Rafael Jiménez, destacó que la principal función de la terapia ocupacional es capacitar a las personas para alcanzar un equilibrio, a través del desarrollo de habilidades que les permitan funcionar a nivel satisfactorio, para quien la tome y para los que los rodeen.

En esta cuarta edición de Talleres de Terapia Ocupacional se inscribieron mil 200 marquesinos, los cuales pudieron aprender durante tres meses diferentes técnicas de elaboración de platillos de la cocina tradicional mexicana, postres típicos de nuestra repostería tradicional o actividad física a través del técnicas de relajación de yoga.

Anterior Enrique Vega entrega obras de urbanización e infraestructura por 53 mdp, en El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad