Enrique Vega Carriles reitera su compromiso con los habitantes de El Mirador

• El presupuesto destinado a la construcción del CDC será utilizado a algún proyecto que prefieran los vecinos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, reiteró su compromiso con los habitantes del fraccionamiento El Mirador con el objetivo de realizar proyectos integrales en los que los marquesinos puedan realizar diversas actividades y fortalecer el tejido social.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la administración 2021-2024 suspendió los trabajos de obra de la construcción del Centro de Desarrollo Cultural (CDC) que se realizaban en el parque principal debido a la inconformidad de algunos ciudananos. En ese sentido, el edil marquesino destacó la importancia de escuchar las peticiones de la ciudadanía y destinar el presupuesto a aspectos que deseen los vecinos de El Mirador.

“Hubo algunas personas que no les pareció, que dijeron ‘se están metiendo a los jardines’, ‘se están metiendo en esto’. Inmediatamente lo paramos: hoy está el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, allá se va a reunir con todos los presidentes del condominio para definir en dónde se hace, qué se hace y lo que quiere la gente. Esto no es ninguna imposición, más bien es lo que quieran los colonos de El Mirador, eso vamos hacer; la intención es que cada lugar, cada fraccionamiento, cada colonia y cada comunidad tenga lo que realmente quiera la ciudadanía, no hay imposiciones”.

Con hechos que transforman, el municipio de El Marqués atiende las solicitudes de sus habitantes para beneficiarlos con proyectos que les aporte de manera cultural, formativa y social a fin de mejorar su calidad de vida.

Anterior Cabildo aprueba programas para rehabilitar bordos en El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad