Rodrigo Monsalvo encabezó la Convención de “Consejos Ciudadanos y Jóvenes”

• Asistieron 48 consejeros y 52 estudiantes de El Marqués.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del alcalde, Enrique Vega Carriles, acompañado por la secretaria de Participación Ciudadana, María del Rosario León Giles, encabezó la “Convención de Consejos Ciudadanos y Jóvenes”, realizado en las instalaciones del hotel Casa Inn.

Con eventos como este, la actual administración busca promover la participación ciudadana, estructurar, proponer, gestionar e implementar acciones de gobierno en coordinación con los habitantes del municipio.

En su mensaje, Monsalvo Castelán destacó la importancia de la existencia de espacios que generen estrategias para mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

“Estar en los consejos significa que podemos proponer cosas, trabajar en equipo y hacer cambios reales para ayudar a nuestras comunidades. Es hora de comprometerse y trabajar en conjunto para impulsar cambios significativos, anímense a ser parte del cambio y construir algo de lo que se sientan orgullosos en el futuro, mantengamos el entusiasmo y trabajemos juntos para fortalecer y mejorar nuestro municipio, juntos podemos lograrlo.”

Por su parte, Rosario León Giles reconoció la importancia de la participación ciudadana para la toma de decisiones dentro de la demarcación. También, puntualizó que la participación de los jóvenes es de suma importancia y, a través de estos, se buscará crear un Consejo Juvenil.

En esta convención participaron siete consejos ciudadanos, es decir, 48 consejeros provenientes de las delegaciones de Emiliano Zapata, Chichimequillas, El Colorado y La Cañada, también estuvieron presentes 52 jóvenes adscritos a la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Grupo ISIMA.

Anterior Enrique Vega anuncia aumento de sueldo para elementos policiales

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad