Enrique Vega realizó la entrega de arcotechos en escuelas de Santa María de los Baños y Hacienda La Cruz

• Se beneficiarán a 321 alumnos de estas escuelas.
• Para elaborar estos arcotechos se invirtieron más de 8 millones 945 mil pesos.

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, realizó la entrega de dos arcotechos estructurados a escuelas ubicadas en la comunidad de Santa María de los Baños y el fraccionamiento Hacienda La Cruz.

En la comunidad de Santa María de los Baños se intervino la escuela secundaria “Prof. Aurelio Olvera Montaño”, en ella se construyó un arcotecho con sistema de cubierta estructurada, el cual protegerá un área superior a los 703 metros cuadrados. En esta obra se invirtieron 5 millones 83 mil 655 pesos, los cuales beneficiarán a 201 estudiantes.

Mientras que en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, dentro del preescolar “Luz María Chapela” se edificó otro arcotecho con sistema de cubierta estructurada, este resguarda un área de 603 metros cuadrados. Para su construcción se ejercieron 3 millones 861 mil 363 pesos y beneficiará a 120 usuarios.

A través de estas obras, la actual administración encabezada por Vega Carriles refrenda su compromiso con la educación y el bienestar de los marquesinos, pues ahora los alumnos de estas instituciones educativas podrán realizar actividades al aire libre sin exponerse a las distintas situaciones climáticas.

Antes de finalizar este recorrido, el presidente Enrique Vega, escuchó a los ciudadanos y se comprometió en seguir trabajando con miras a mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Marqués.

Anterior Enrique Vega supervisa avance de panteón en San Miguel Amazcala y obra hidráulica en Coyotillos

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad