El Marqués inicia la campaña de recaudación del impuesto predial 2024

• En enero se ofrecerá el descuento del 20% y en febrero del 8%, en el pago del impuesto predial.

• Hay más de 11 sitios destinados para el pago del predial.

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal y de la Dirección de Ingresos, puso en marcha la campaña de recaudación del impuesto predial 2024; en ella se otorgará el descuento del 20% durante enero y 8% en febrero, al pagar de forma anualizada.

En esta ocasión, El Marqués dispuso 11 puntos de recaudación, mismos que se ubicarán en el Centro Municipal (CM), El Colorado, La Griega, Chichimequillas, La Pradera, Zibatá, La Cañada, Casa de Cultura La Cañada, Campanario, Residencial del Parque y Servicios Públicos Municipales.

Por su parte, la directora de Ingresos, Rosa López Murguía, destacó la importancia de que los marquesinos realicen el pago del predial, pues este recurso se destina a mejorar las condiciones y calidad de vida de los ciudadanos; asimismo destacó que, para realizarlo, se han facilitado herramientas.

“Consideramos que el ciudadano debe tener la mejor alternativa que le convenga. Nosotros sabemos que existe gente que en esta circunstancia puede que no tenga acceso a internet o a un teléfono celular que pueda escanear el código QR, entonces se les da cualquier facilidad para que puedan acudir y realizar su pago. También sabemos que existen ciudadanos que no residen dentro del estado de Querétaro; sin embargo, ellos pueden acceder remotamente a pagar su predial a través de las diferentes plataformas, es decir, se les dan diferentes medios y opciones de acuerdo a sus necesidades”

Cabe destacar que al realizar el pago del predial de forma anual, automáticamente la vivienda queda asegurada contra incendios, robo a casa habitación e inundaciones.

Aunado a las 11 cajas recaudadoras, los habitantes de la demarcación podrán realizar el pago del predial 2024 en línea, el portal Recaudanet, la app móvil El Marqués Digital, Oxxo y bancos participantes.

Durante el mes de enero, los ciudadanos también podrán obtener 50% de descuento en multas y recargos del predial; y en traslado de dominios 50% de descuento en recargos y 100% en multas.

Anterior Protección Civil de El Marqués atendió accidente ferroviario en la carretera estatal 200

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad