Enrique Vega encabeza inauguración de edificio en la universidad Anáhuac

• La construcción cuenta con 8 niveles y 452 cajones de estacionamiento para beneficio de los alumnos.

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles y el rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, Luis Eduardo Alverde Montemayor, acompañados por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, acudieron a la inauguración del nuevo edificio de estacionamiento y de la tienda de la Anáhuac “Astore”.

Este estacionamiento se construyó debido a la alta demanda que existía por parte de los alumnos, ya que en este sitio solo se contaba con 98 lugares para colocar los vehículos. Esta construcción consta de 3 mil metros cuadrados y 8 niveles que brindan 452 nuevas plazas de aparcamiento para alumnos, docentes, administrativos y visitantes.

En su mensaje, Vega Carriles destacó la importancia que tiene la universidad Anáhuac en la demarcación pues, señaló, es fundamental formar académica e integralmente a los jóvenes, a fin de que sean agentes de cambio, conciencia social y compromiso; así como la importancia de que dentro de ella cuenten con instalaciones que faciliten la accesibilidad de los estudiantes.

“En El Marqués nos enorgullece y complace ser sede del aprendizaje, de los valores y del crecimiento de su comunidad universitaria. La Anáhuac es referente de la educación de calidad que se brinda en nuestro municipio y en nuestro estado. Y lo es, en buena medida, por su compromiso permanente con la formación de un liderazgo con valores que “deje huella” en sus estudiantes y trascienda en la vida de los demás. Sin duda, el inicio de cada ciclo escolar llega acompañado de grandes. Por eso hoy compartimos su entusiasmo al inaugurar este edificio con cientos de cajones de estacionamiento, el cual responde al gran crecimiento que registra su comunidad estudiantil año con año.”

Antes de finalizar, Vega Carriles y Alverde Montemayor realizaron la inauguración de la AStore, tienda oficial de la universidad Anáhuac, misma que tiene como fin propiciar el sentido de pertenencia dentro de los estudiantes hacia la institución.

Anterior Anuncian campaña de recolección de árboles de navidad en El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad