Enrique Vega entrega obras en La Cañada y Amazcala

  • Se invirtieron más de 52 millones de pesos y se beneficiarán a seis mil 913 habitantes.

Con una inversión municipal de más de 52 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de obras en las comunidades de La Cañada y Amazcala que beneficiarán a seis mil 913 habitantes del municipio.

Acompañado por el jefe de la Oficina de Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, así como de ciudadanos, se realizó un recorrido por las localidades mencionadas.

Ibarra Villaseñor explicó que, en la cabecera municipal, se realizó la urbanización y mejoramiento urbano de la calle El Pinito, la cual consistió en la pavimentación con adoquín de cantera y concreto estampado, instalación de tubería para agua potable y tubería sanitaria, pintado de muros, colocación de malla ciclónica y cinta rompevientos plástica para la malla, invirtiendo un total de ocho millones 122 mil 83 pesos.

Asimismo, señaló que, en la comunidad de Amazcala se construyó el Boulevard Avenida San Isidro, el cual fue pavimentado con concreto asfáltico y pavimento con piedra, se instalaron tomas domiciliarias de agua potable, registros de drenaje sanitario y luminarias. Para esta obra se ejecutó un monto de 44 millones 295 mil 911 pesos.

Cabe destacar que este Boulevard tiene gran importancia para la localidad, pues con él se mejoran los tiempos de traslados y la iluminación de la zona, haciendo más seguro el traslado de los ciudadanos.

Durante el recorrido, Vega Carriles agradeció la confianza de la población, les recordó que se continuará trabajando en mejorar la calidad de vida de sus familias, ampliando los servicios básicos y dignificando las calles.

Anterior Enrique Vega encabeza arranque de obras en La Cañada

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad