Enrique Vega da banderazo de arranque de obras en Matanzas, Los Pocitos y Santa María de los Baños

• Se invertirán 20 millones 522 mil 565 pesos para urbanizar mil 153 metros de calles.

• Se beneficiarán a 428 habitantes de El Marqués.

Con un presupuesto de 20 millones 522 mil 565 pesos, dieron inicio las obras de urbanización en las comunidades de Matanzas, Los Pocitos y Santa María de los Baños, esta acción la encabezó el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles y fue acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor.

A través de estos trabajos públicos se urbanizarán cerca de mil 153 metros de calles en las tres comunidades mencionadas anteriormente.

En Matanzas, se urbanizará la calle “La Loma” y “Privada Manantiales”; en la primera se instalarán 150 metros de tuberías para drenaje sanitario y agua potable; en la segunda serán 70 metros. Para estas obras se invertirán cuatro millones 70 mil pesos, mismos que beneficiarán a 36 marquesinos.

Mientras que en Los Pocitos se intervendrán las calles “Río Ayutla” y “Sin nombre”, en la primera se colocarán 349 metros de red de drenaje, agua potable, mientras que en la segunda serán 147 metros. En estos trabajos se invertirán ocho millones 320 mil pesos y beneficiarán a 240 habitantes de la zona.

Por otra parte, en la comunidad de Santa María de los Baños, en las calles de “Landa de Matamoros” se instalarán 144 metros de tubería para drenaje sanitario y agua potable ,168 en “Arroyo Seco” y 125 metros en “Cadereyta”. En esta urbanización se ejecutará un recurso por ocho millones 132 mil 565 pesos y mejorarán la calidad de vida de 152 ciudadanos.

Por medio de la urbanización de calles, El Marqués busca que la mayor cantidad de comunidades del municipio cuenten con vialidades dignas, seguras y aumente la calidad de vida de los habitantes.

Anterior Protección Civil El Marqués suspende empresa en La Noria

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad