Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo supervisan y arrancan obras de infraestructura deportiva en Paseos del Marqués y en El Colorado

•Se invertirán 54 millones 960 mil 689 pesos y beneficiarán 16 mil 785 marquesinos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de la Oficina de Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, encabezó el recorrido de supervisión de obras en Paseos del Marqués y el arranque de otros trabajos en El Colorado.

Durante el recorrido, Ibarra Villaseñor señaló que en el Fraccionamiento Paseos del Marqués se construye una Unidad Deportiva que beneficiará a 11 mil 252 ciudadanos, misma que consta de varias etapas. En la primera se realizó un campo de futbol, canchas de usos múltiples, áreas de juegos infantiles, dos medias canchas de usos múltiples. Para esta obra se aplicarán 47 millones 390 mil 689 pesos.

Asimismo, señaló que se colocó el alumbrado y el cercado perimetral, y dijo que actualmente se lleva a cabo la segunda etapa y se espera que al finalizar la misma, cuente con un edificio multideportivo de 670 metros cuadrados, vegetación y áreas verdes, una plaza cívica y una caseta de vigilancia.

Con una inversión de siete millones 570 mil pesos, las autoridades dieron inicio a la construcción de arcotechos en las canchas de usos múltiples en la Unidad Deportiva de El Colorado. Estos trabajos públicos beneficiarán a cinco mil 533 habitantes de El Marqués y consistirán en la construcción de dos arcotechos de lámina pintro metálica, los cuales cubrirán 646 metros cuadrados cada uno. También se rehabilitarán las canchas, pues se reparará el concreto que esté dañado, se pintará la superficie, sustituirán los tableros y se colocarán reflectores led.

El objetivo de esta obra es brindar infraestructura apropiada para que la juventud marquesina tenga espacios dignos y de calidad en los cuales pueda realizar actividades deportivas que coadyuven a llevar una vida saludable.

En su gira de trabajo el edil marquesino, escuchó las peticiones de jóvenes y adultos, comprometiéndose a realizar estrategias para que haya más unidades de policía que cuiden la seguridad de los habitantes de las distintas zonas, reparar las canchas que no estén en óptimas condiciones, así como realizar la entrega de más uniformes deportivos para este 2024.

Anterior Enrique Vega da banderazo de arranque de obras en Matanzas, Los Pocitos y Santa María de los Baños

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad