Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo arrancan obras en cuatro comunidades de El Marqués

• Se invertirán más de 37 millones de pesos, en beneficio de más de tres mil habitantes.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, dio el banderazo de arranque de obras en las comunidades de El Carmen, San Isidro Miranda, El Rosario y Santa María Begoña.

En la comunidad de El Carmen, se realizará la urbanización de las calles 1era Privada Epigmenio Gonzalez, 2a Privada Epigmenio Gonzalez y Cedro. En ellas se colocará empedrado empacado en mortero, concreto estampado tipo cantera, banquetas y guarniciones. Se renovará la red agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Para ello se contará con una inversión de siete millones 196 mil 500 pesos, mismos que mejorarán la calidad de vida de 285 habitantes.

En San Isidro Miranda se van a rehabilitar las calles Sonora, Privada Querétaro, Yucatán y Querétaro. Se busca cambiar la superficie de rodamiento de las vías que se encuentren en mal estado; asimismo, se instalará empedrado empacado en mortero, concreto estampado tipo cantera, banquetas y guarniciones. Se colocará una nueva  red de agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Estos trabajos tendrán una inversión de 12 millones 191 500 pesos y beneficiarán a 280 marquesinos.

En la localidad de Santa María Begoña, arrancarán los trabajos para urbanizar las calles de Ignacio Zaragoza y Revolución, en estas se intervendrán los espacios dañados, se pondrá,  empedrado empacado en tepetate, concreto estampado tipo cantera, banquetas, guarniciones. Se renovará la red de agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Para hacer estas mejoras se ejecutará una inversión de 13 millones 990 mil 94 pesos, mismos que beneficiarán a 587 ciudadanos.

Mientras que, para mejorar los espacios que contribuyan a la construcción del tejido social, comenzará la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples de El Rosario, la cual protegerá un área de 716 metros cuadrados. Asimismo, se le dará limpieza y mantenimiento al parque recreativo, se pintará la superficie de la cancha, sustituirán los tableros, se colocará alumbrado led y se reparará el concreto dañado. Estas obras tendrán un costo de tres millones 840 mil pesos y beneficiarán a mil 885 habitantes de El Marqués.

Durante los recorridos Vega Carriles y Monsalvo Catelán conversaron con los ciudadanos y atendieron las sugerencias a contemplar en próximas obras que se realicen en la demarcación.

Anterior Enrique Vega supervisa obras de infraestructura deportiva y educativa, en Los Héroes y La Laborcilla

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad