Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo entregan y arrancan obras en Villas la Piedad y Colinas de la Piedad

• Se ejecutará una inversión de más de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 11 mil marquesinos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, encabezó la entrega y arranque de obra en el Fraccionamiento Villas la Piedad y Colinas de la Piedad.

En el Fraccionamiento de Villas de la Piedad, con el objetivo de que los niños puedan estar protegidos de las condiciones climatológicas y desarrollar sus actividades al aire libre, se entregó la construcción de una techumbre que protege un área de 594 metros cuadrados y la plaza cívica en el presescolar “Dolores Correa Zapata”. Para esta obra se ejecutó una inversión de cuatro millones 992 mil 886 pesos, misma que beneficiará a 140 alumnos de la institución educativa.

En el mismo fraccionamiento, debido al descuido que tenía el parque recreativo, se realizará la rehabilitación del mismo. En este se demolerán los juegos existentes, se renivelará el terreno para la conformación de espacios para juegos recreativos y andadores peatonales, se construirá una cancha de usos múltiples con techumbre, construcción de juegos recreativos, colocación de alumbrado público y construcción de instalaciones pluviales. Para el lugar se destinó un presupuesto de seis millones 90 mil pesos y mejorarán la calidad de vida de cinco mil 523 habitantes.

Mientras que en el Fraccionamiento de Colinas de la Piedad se realizará la construcción de una plataforma para el edificio escolar del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales “CETAC”. En esta obra se demolerá la entrada, elementos de mampostería, malla ciclónica y tubería existente, se retirarán los juegos recreativos sencillos, se realizará la conformación de terraplén, conformación de plataforma de concreto para recibir edificio educativo y se rehabilitará la malla perimetral. Estos trabajos públicos contarán con una inversión de un millón 216 mil 871 pesos y beneficiarán a cinco mil 659 marquesinos.

Anterior El Marqués cierra enero, con 71% de avance en la recaudación anual del predial

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad