Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran nuevo edificio de seguridad y entregan equipamiento policial en El Marqués

• Se ejecutó una inversión superior a los 97 millones de pesos.

• Se entregaron dos nuevos edificios, 20 patrullas, uniformes y equipamiento.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizaron la “Inauguración del Nuevo Edificio, Banco de Armas, Entrega de Patrullas y Equipamiento Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués”.

Durante el evento, se entregó el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM); un nuevo edificio destinado al banco de armas; 20 patrullas nuevas equipadas con GPS, videograbadora y lector de placas, así como uniformes y  equipo policial.

Enrique Vega Carriles destacó la importancia de contar con elementos policiales preparados, así como que estos cuenten con equipamiento digno y tecnológico.

“Hoy damos un paso adelante en la defensa de El Marqués y de todas sus familias. Lo hacemos cumpliendo nuestro compromiso de proteger con los policías preparados, más cercanos, certificados al 100% y apoyados por la mejor tecnología, infraestructura y equipamiento. Esta inversión superior a los 97 millones de pesos se traduce en mejores herramientas y condiciones para el personal operativo y administrativo de la Secretaría, pero sobre todo, en una policía mejor preparada para servir a las familias marquesinas. Con fortaleza institucional y resultados permanentes, participación ciudadana y buenos policías hoy tenemos un mejor Marqués.”

En su participación, el gobernador del estado, Mauricio Kuri reconoció a El Marqués por ser uno de los siete municipios de Querétaro que aplican formalmente el Sistema Estatal de Justicia Cívica, mismo que ha logrado aplicar, en estas demarcaciones, sanciones  que derivan en más de 23 mil 800  trabajos en favor de la comunidad.

Con estas acciones, la actual administración sigue fortaleciendo y dignificando la infraestructura, aumentando el parque vehicular y equipando a los elementos de la  SSPyTM para brindar atenciones más eficientes y coadyuvar a la seguridad del municipio.

Al evento acudió el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el diputado local por el V Distrito, Luis Gerardo Ángeles Herrera; la magistrada del Poder Judicial del Estado, Mariela Ponce Villa; el comandante de la 17ª Zona Militar, Vinicio Perea Alcaraz; el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro, Javier Rascado Pérez; el rector de la Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor; el  presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, Ofir Aragón Nieves; secretario General de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez;  secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elias Pérez Hernández; el asesor en Políticas Públicas, Juan Martín Granados Torres; el Secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Javier Cortés Cruz; y el secretario de Obras Públicas de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor.

Anterior Rodrigo Monsalvo entrega becas deportivas y culturales a jóvenes de El Marqués

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad