Rodrigo Monsalvo encabeza el evento “Reto Vive – Centro Vive” para el cuidado de la salud mental

• Participaron más de 300 ciudadanos, en esta competencia que conjunta el fitness, crossfit y calistenia.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó el evento denominado “Reto Vive – Centro Vive” en la explanada del Centro Municipal, en la comunidad de Jesús María.

Durante este evento, participaron 150 ciudadanos en la clase de aerofitness y 151 concursantes en la competencia del modelo deportivo que incorpora fitness, crossfit, calistenia y entrenamiento funcional.

En su mensaje, Monsalvo Castelán destacó la importancia de que existan este tipo de competencias deportivas en la demarcación. Asimismo, refrendó el compromiso de la actual administración para impulsar estas actividades.

“Qué bueno que se aventaron (a participar) y se animaron a venir y, cuenten con todo el apoyo. Vamos a seguir sumando para mantenernos, tener la mente sana, la salud mental, las emociones y estar físicamente sanos y activos, porque con este mundo que tenemos hoy en día, necesitamos desactivarnos un poco de los problemas, de todo el tráfico, de todas esas malas noticias y la única manera de estar bien mentalmente y físicamente es estar activos”

Por su parte, el director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo “Centro Vive”, Rafael Jiménez López, puntualizó que el municipio de El Marqués es la segunda demarcación del estado en realizar este tipo de competencias.

Cabe destacar que la administración encabezada por Vega Carriles, a través del “Centro Vive”, busca fomentar el cuidado de la salud mental por medio de la promoción del deporte y hábitos saludables.

Anterior Enrique Vega inaugura la iluminación de la estatua de Conín


Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad