Rodrigo Monsalvo inauguró el “Torneo Interbarrios La Cañada 2024”

• Participan 400 jugadores de 14 equipos de futbol, de La Cañada.

En El Marqués se trabaja con la convicción de que las actividades deportivas son fundamentales para la construcción del tejido social; por ello, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la inauguración del “Torneo Interbarrios La Cañada 2024” en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Durante esta edición del torneo, se inscribieron 14 equipos de futbol de los distintos barrios de La Cañada, dando como resultado la participación de 400 jugadores.

Por su parte, Monsalvo Castelán destacó el objetivo de este torneo, mismo que tiene la intención de evitar la desintegración familiar y combatir las adicciones por medio de la práctica del deporte. Asimismo, refrendó el compromiso de la actual administración para continuar generando espacios donde los marquesinos puedan realizar actividades recreativas y/o deportivas.

“Nuestro mejor equipo es con ustedes, por lo que vamos a seguirlos. Cuenten con todo el apoyo, seguiremos con torneos, muchas academias y mejores espacios deportivos, porque para nosotros son muy importantes ustedes y queremos que vivan cerca de las canchas, del deporte, de sus familias y lejos de las adicciones. Dejen todo en estas canchas, defiendan las camisas de sus barrios y de sus equipos, tengan un gran torneo y que gane el mejor. Hoy tenemos un mejor Marqués”.

Con este tipo de actividades, el Instituto del Deporte y Cultura (INDECU) busca fomentar la convivencia familiar y fomentar la activación física a través de la competencia deportiva.

En la inauguración del Torneo Interbarrios 2024 estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel; el director de Deportes de INDECU José Ángel Serrano Zamudio, el promotor deportivo, Jaime Gabriel Reséndiz , los exfutbolistas Óscar Pérez Rojas y César Villaluz.

Anterior Rodrigo Monsalvo encabezó la cuarta edición del “Conversatorio Preventivo”

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad