Rodrigo Monsalvo entrega dos mil 500 uniformes deportivos a niños y jóvenes de El Marqués.

•18 academias infantiles y juveniles de la demarcación, fueron beneficiadas.

El jefe de la oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de uniformes deportivos a academias de futbol, en la Unidad Deportiva de La Cañada.

El apoyo del municipio de El Marqués consistió en dos mil 500 playeras, shorts y medias a inscritos en las academias infantiles y juveniles del Instituto del Deporte y Cultura (INDECU).

En el evento, Rodrigo Monsalvo destacó la importancia de la creación de espacios que  fomenten el deporte, y la importancia de equipar a las academias; asimismo, reiteró el compromiso de la actual administración con este rubro.

“Me da mucho gusto estar aquí esta mañana y, hoy en día, poder entregarles estos dos mil 500 uniformes que tanto les van a servir. Cuenten con todo el apoyo, vamos a seguir avanzando, seguir sumando con todas las academias, con muchísimo deporte para que nuestros jóvenes y nuestros niños estén ocupados y lejos de todas las adicciones”

A través de esta entrega, el INDECU uniformó a equipos de Paseos del Marqués, La Cañada, Santa María de los Baños, Cerrito Colorado, Alfajayucan, Calamanda, El Colorado, El Lobo, La Piedad, Jesús María, Amazcala, Los Pocitos, Agua Azul, La Pradera, Chichimequillas, Paseos del Marqués, San Gabriel y Saldarriaga.

Durante su participación, el director del Instituto del Deporte y Cultura, Ricardo Martínez Coronel, puntualizó que a través de la práctica del deporte se genera un ambiente sano y libre de adicciones, en la niñez y juventud marquesina.

Con estas acciones la actual administración apoya a niños y adolescentes, con uniformes, como reconocimiento e impulso al talento deportivo de nuestro municipio.

Anterior El Marqués entrega apoyos por más de dos millones de pesos, para la productividad agropecuaria

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad