Enrique Vega Carriles entrega unidad deportiva y urbanización de calles en la comunidad de Los Pocitos y Agua Azul

• Se invirtieron 38 millones 985 mil 262 pesos para el beneficio de 2 mil 936 marquesinos

Con una inversión municipal de 38 millones 985 mil 262 pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de la unidad deportiva  y urbanización de calles en la comunidad de Los Pocitos,  y la urbanización de calles en la comunidad de Agua Azul, beneficiando a 2 mil 936  personas.

Acompañado por el titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino realizó un recorrido por dichas comunidades con el objetivo de atender las necesidades de sus habitantes.

En la comunidad de  Los Pocitos, el presidente municipal hizo entrega de la unidad deportiva, con una inversión de 7 millones 980 mil 397  pesos, cumpliendo las metas de la construcción de una cancha de usos múltiples con cubierta a base de sistema de autosoportante, la colocación de caucho de pavimento de adocreto, concreto estampado y guarniciones, además de la instalación de bancas, gimnasios, juegos infantiles y botes de basura que beneficiaran a 2 mil 264 habitantes.

De igual manera, entregó en esta misma comunidad, la urbanización de las calles Río Moctezuma, Río Verde, Río San Juan, Río Culiacán y Río Concá, favoreciendo a 432 personas.

En la comunidad de  Agua Azul, se logró el beneficio de 240 habitantes, con la urbanización de las calles  de Río Colorado, Río Bravo, Río Grijalva, Río Papaloapan, Ojo de Agua, Del Pocito, Manantiales y Lago de Chapala, donde el municipio invirtió 14 millones 996 mil 749  pesos.

Las metas realizadas en esta localidad consistieron en la colocación de guarniciones, banquetas, empedrado, ahogado  en mortero, concreto estampado, tubería para agua potable, tubería para drenaje sanitario, piezas de registro sanitario y pozo de visita.

A través de estas acciones, el municipio de El Marqués refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para mejorar y dignificar la calidad de vida de los marquesinos.

Anterior Enrique Vega entrega obras en la comunidad Santa María de los Baños

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad