Entrega Rodrigo Monsalvo 70 tabletas y 70 clips para fortalecer el desarrollo de pequeños negocios de El Marqués

•En tres etapas del Programa Transformando tu Negocio, se han entregado 247 tabletas y 247 clips.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la entrega de tabletas y puntos de venta como parte del programa “Transformando tu Negocio 2023”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Con estas acciones, el gobierno marquesino busca fortalecer a los pequeños negocios mediante  apoyo tecnológico y capacitación para mejorar sus ventas, así como facilitar el cobro con tarjeta. Es por ello que se realizó la tercera etapa de este programa, en la que se entregaron un total de 70 tabletas y 70 clips.

En este sentido, Monsalvo Castelán destacó las acciones de la actual administración, así como la importancia del comercio local. De acuerdo con el jefe de la Oficina de la Presidencia, estos programas buscan impulsar la economía por medio de capacitación y apoyos tecnológicos; por lo que señaló, se le dará continuidad a estos trabajos, para impulsar el desarrollo económico de la demarcación.

“Ustedes son la mayor fuerza económica que tenemos en El Marqués. Juntos representan el 75% de los negocios que hay en el municipio; y lo más importante: brindan un empleo digno a miles de familias marquesinas.  En el gobierno del Presidente Municipal, Enrique Vega, los apoyamos con hechos, con capacitación y apoyo tecnológico para impulsar sus ventas. Aprovechen estas herramientas: mejoren el servicio a sus clientes, suban sus ventas y cuenten con nosotros. Seguiremos haciendo equipo con ustedes, para que a sus negocios les vaya mejor”, enfatizó.

En su oportunidad, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Laura Vallarino Hernando, destacó que a través de estas tres fases, se han entregado 247 tabletas y 247 clips, con el fin de apoyar a las personas físicas o morales que cuenten con un negocio establecido.

Si tienes un negocio, micro, pequeña o mediana empresa con más de 06 meses de operación comprobable, con domicilio fiscal en El Marqués, y cuentas con un horario de atención comprobable de mínimo 05 días por semana, puedes ser candidato para ser parte de este programa. Para mayor información puedes ingresar al siguiente link: https://elmarques.gob.mx/transformando-tu-negocio-el-marques/

Anterior Entrega municipio de El Marqués, estufas ecológicas a 600 marquesinos

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad