Enrique Vega Carriles y Mauricio Kuri inauguran la ampliación de la empresa S-Riko

•S-Riko informó que a través de esta obra se generarán mil nuevos empleos.

•Vega Carriles reconoció la confianza de S-Riko en las condiciones de El Marqués.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en conjunto con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la inauguración de la ampliación de la empresa S-Riko, dedicada a la fabricación de productos antivibración para la industria automotriz, y ubicada en el Parque Industrial O’Donnell Aeropuerto Fase V.

En su mensaje, el alcalde marquesino destacó la importancia de aprobar este tipo de proyectos pues, mediante ellos, se mejora la competitividad de la demarcación para fomentar la llegada de más capital privado al municipio y se fortalece el crecimiento sostenido del sector automotriz del estado.

“La ampliación de su planta en este Parque Industrial O’Donnell es una muy buena noticia, porque les permite ampliar su capacidad instalada, porque crearán nuevas fuentes de empleo y porque reinvertirán sus utilidades. Al reinvertir sus utilidades, confirman su confianza en las condiciones del municipio y el rumbo de nuestro estado”.

Vega Carriles reiteró la voluntad de El Marqués por un trabajo coordinado y aseguró que su administración enfoca sus esfuerzos en apoyar a los empresarios al facilitarles mejores condiciones y vincularlos con el talento de los habitantes del municipio, ya que gracias a los trabajos en conjunto se generan resultados en la industria.

Por su parte, el mandatario estatal Mauricio Kuri recordó la importancia de creer en las empresas, la cultura del empuje y del trabajo, por lo que se invirtieron 300 millones de dólares en la construcción de una subestación y 19 centros de carga en El Marqués, Colón y Querétaro, con el fin de abastecer de energía.

Al evento acudieron Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro; Liliana San Martín Castillo, secretaria del Trabajo del estado de Querétaro; Josué David Guerrero Trápala, secretario Particular; así como Kazushi Shimizu, presidente de Sumitomo Riko; Hideyoshi Yasuda; director ejecutivo de Sumitomo Riko Company y Cristina Chong Araiza vicepresidente de S-Riko.

Anterior Anuncian Enrique Vega Carriles y Mauricio Kuri, construcción del Polideportivo “Arturo Ramos Palacios»

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad