Rodrigo Monsalvo clausura talleres de capacitación y autoempleo, en La Griega

• Se beneficiaron a 1,945 marquesinos de 34 comunidades y fraccionamientos.
• Los talleres que se impartieron son bolsas artesanales y piñatas, decoración moderna con globos, pintura en tela, y repostería.

El municipio de El Marqués, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura (INDECU), llevó a cabo la clausura de 52 talleres, en La Griega, los cuales fueron impartidos a mil 945 habitantes de 34 comunidades y fraccionamientos, con el objetivo de proporcionar espacios que fomenten la creatividad.

En representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, felicitó a los graduados y expresó que los talleres fortalecen a las comunidades con oportunidades de autoempleo para generar algún recurso económico desde sus hogares.

De acuerdo con el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, una de las prioridades y objetivos de la dependencia, es llevar a cabo actividades de convivencia, entretenimiento y aprendizaje a los marquesinos. Asimismo, llevar la cultura y el deporte al siguiente nivel.

Entre los talleres impartidos se encuentra la elaboración de bolsas artesanales o piñatas, decoración moderna con globos, pintura en tela y repostería.

Anterior Rodrigo Monsalvo clausura cursos y talleres en marco del 25N

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad