Enrique Vega entrega obras de urbanización e infraestructura por 53 mdp, en El Marqués

•Se beneficia a marquesinos de San Miguel Amazcala, La Griega, Coyotillos y Real Solare.
•Con estas acciones, se dignifican los espacios públicos para una mejor calidad de vida.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán; el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, encabezó la entrega de obras en las comunidades de San Miguel Amazcala, La Griega, Coyotillos y el fraccionamiento Real Solare.

A través de este tipo de inversiones, la actual administración busca dignificar espacios públicos y ofrecer servicios básicos de calidad para el mejoramiento de la vida de los marquesinos.

En la comunidad de San Miguel Amazcala, se urbanizó las calles de Colón, Tolimán, San Joaquín, Landa de Matamoros y Corregidora; en ellas, se colocó empedrado ahogado en mortero, concreto estampado, 54 tomas domiciliarias de agua y 67 descargas de drenaje sanitario. Lo anterior, con una inversión de 9 millones 798 mil 263 pesos, beneficiando a 300 habitantes de la zona.

En La Griega se realizó la urbanización de las calles Ejido Guadalupe, La Venta, Ejido Amazcala, San Rafael, San Miguel Amazcala, calle Santa María de Los Baños y Callejón San Rafael, estas calles se equiparon con empedrado ahogado con mortero, concreto estampado, 142 tomas domiciliarias de agua y 143 descargas de drenaje sanitario. Todo ello, beneficiando a 283 habitantes de la localidad, y con una inversión de 17 millones 890 mil 195 pesos.

En Coyotillos se urbanizó las calles de Roble, Granada, Durazno, Paraíso y Pirules con empedrado ahogado en mortero, concreto estampado, 96 tomas domiciliarias de agua y 67 descargas de drenaje sanitario. En esta obra se aplicó una inversión de 15 millones 400 mil 835 pesos para mejorar la vida de 360 habitantes.

Mientras que en el fraccionamiento de Real Solare se realizó la construcción de un arcotecho que cubre un área de 587 metros y tiene un sistema de cubierta estructurada; así como la rehabilitación de cancha de usos múltiples, en la cual se pusieron 2 tableros, porterías, graderías, pintura para recubrir la cancha e iluminación.

Asimismo, se rehabilitó el parque recreativo perteneciente a la segunda etapa de este fraccionamiento, en él se pusieron 391 metros cuadrados de pasto sintético, cuatro velarias de malla sombra, tres piezas de juegos infantiles y 725 metros cuadrados de concreto asfáltico para una trotapista. La inversión de las obras en Real Solare fue de 9 millones 870 mil 545 pesos y beneficiarán a 6 mil 968 habitantes.

De esta manera, el gobierno de Vega Carriles refrenda su compromiso de aplicar inversiones relevantes en acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

Anterior Enrique Vega encabezó la “Comida de Navidad y Fin de Año del Sindicato 2023”

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad